Nueva convocatoria para el Curso de Conocimientos Básicos de Soldadura

Nueva convocatoria para el Curso de Conocimientos Básicos de Soldadura

¿Qué te ha parecido este post?

El próximo mes de diciembre tendrá lugar una nueva convocatoria de nuestro Curso de Conocimientos Básicos de Soldadura. Si desea recibir formación en este sector tan demandado en la industria actual no puede perderse nuestro completo curso. En SCI Control & Inspección le ofrecemos el mejor curso de formación presencial en los conceptos más básicos de la soldadura.

Curso de Conocimientos Básicos de Soldadura

El curso tendrá una duración de 32 horas presenciales y estará destinado tanto para empresas como para particulares. Se desarrollará los días 12 al 15 de diciembre en nuestra sede de Ajalvir, en Madrid. El horario del curso será el primer día de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el resto de días de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Además podrá disfrutar de tutorías hasta la fecha del examen para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

Durante la formación estudiaremos conceptos como los procesos de soldeo, los tipos de uniones o las imperfecciones típicas que pueden surgir. Además realizaremos prácticas con probetas de soldadura.

Inscríbase en nuestro Curso de Soldadura

Le facilitamos un tríptico donde podrá encontrar toda la información de nuestro curso. Podrá consultar el temario del curso en este tríptico: Información del curso

El precio de este curso es de 820€ más IVA. Los autónomos y desempleados podrán beneficiarse de un 10% de descuento. Y aquellas empresas que cumplan la cuarta inscripción o sucesivas disfrutarán de un 30% de descuento.

Nos encargamos de la gestión gratuita de las bonificaciones bajo petición expresa, siempre que sean hasta 10 días antes de la convocatoria.

Este curso cuenta con un 90% de aprobados de media y una valoración de 4,7 sobre 5. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.



This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.