Homologación de soldadura y cualificación de soldadores

homologacion de soldadura y cualificacion de soldadores

Homologación de soldadura y cualificación de soldadores

¿Qué te ha parecido este post?

En SCI, contamos con profesionales especializados en los procesos de soldadura con larga trayectoria profesional y experiencia, cuya labor abarca desde el asesoramiento técnico hasta los diversos servicios que requieren las homologaciones de procedimientos de soldadura y las cualificaciones de soldadores como puede ser los Ensayos No Destructivos, Ensayos mecánicos o presencia de las pruebas, entre otras funciones.

Las homologaciones de procedimientos de soldadura, se pueden emplear a todos los procesos de soldeo. Los procedimientos de soldadura garantizan la soldabilidad y resistencia mecánica de la unión,  además, la documentación del procedimiento sirve como guía a los soldadores de cómo deben realizar cada unión (parámetros eléctricos, velocidad de soldeo, etc.).

El certificado de homologación es la mayor seguridad de que  un soldador ha adquirido y posee la habilidad para realizar cada unión de manera segura y resistente acorde a los especificado en el procedimiento de soldadura  que requiere el proceso correspondiente.

Nuestro equipo de Ingenieros y técnicos tiene por objetivo principal garantizar su seguridad.

SCI Control & Inspección, expertos en homologación de soldadura y cualificación de soldadores

Si desea conocer más información sobre nuestro servicio de homologación de soldadura y cualificación de soldadores, recuerde que puede contactar con nosotros por teléfono (+52 933 113 8838 | +52 812 127 9863), por correo electrónico (sci@scimexicosa.mx) o bien acudir personalmente a nuestras delegaciones de EspañaChile, México, Francia o Estados Unidos. De la misma manera, le recordamos que estamos a su disposición para atender toda consulta relacionada con cualquiera de los servicios de Ensayos No Destructivos que ofrecemos como expertos en control e inspección.



This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.